SI TOMAS ACCIÓN TODO AVANZA CONTIGO
Si hay algo común a todas las personas es que nacemos para ser felices y eso no solamente engloba la parte personal sino también los aspectos relacionados con el empleo, ya que si no te sientes bien en tu trabajo muy seguramente tampoco lo harás en tu vida personal.
¿Quién soy?
Quien me conoce bien sabe que saco siempre de mi la parte más humana. Soy consciente que quien lo hace en su vida y también a nivel profesional aporta mas valor a los demás, a las empresas para las que trabaja o a los entornos en los que se relaciona.
Lo que realmente me mueve son las personas. Desde pequeño he sentido curiosidad por las habilidades de los que me rodean, sus comportamientos y cómo los ponen en valor para favorecerse a ellos mismos y a otros. Mi misión es ayudar a personas a desarrollarse, agitando sus consciencias. Actualmente estoy enfocado en impulsar y acompañar a personas que están en un proceso de búsqueda de trabajo y ayudarlas a prepararse para crear, atraer y multiplicar oportunidades de empleo.
Lo hago a través de un programa de empleabilidad que potencia su mentalidad, proyecta su marca personal y networking y les permite conocer herramientas útiles para ganar tiempo en el proceso y conseguir su objetivo.
Soy JAVIER CORONADO y lo que me diferencia de otros mentores de empleo es que no pongo foco en ganar dinero. Entiendo mi vida profesional desde la ayuda y la aportación de valor y considero que el dinero es una consecuencia de eso, no el objetivo.
Si resuena contigo, contacta en info@empleasentido.com o pincha en botón para saber más sobre mi.
Boton con link a mi perfil de linkedin
¡TRANSFORMATE!
Si no puedes cambiar tu situación actual de manera inminente, al menos cambia tus pensamientos y tu actitud para afrontarla.
¿Y cómo se consigue?
Empleabilidad
Aprendiendo a conocer tus fortalezas y debilidades, a optimizar las herramientas de las que dispones, a diseñar tu ruta profesional y los planes de acción, a tomar decisiones y aceptar el error como algo que te hace aprender y, en definitiva, a potenciar tu talento, transmitirlo eficazmente y aprovechar todas las oportunidades profesionales y personales que te surjan.
Venta
Aprendiendo a comunicar el verdadero valor de lo que ofreces, a vencer tus miedos y las objeciones, tanto las que te surgen a ti como las que intuyes que pueden tener los reclutadores hacia ti. Vendes lo que eres, por lo que debes ganar el 100% de confianza y seguridad en ti mismo para afrontar el proceso de búsqueda de empleo desde una posición de equilibrio y no desde la incertidumbre.
Desarrollo
Adquiriendo práctica de herramientas y potenciando habilidades que te permitan gestionar tus relaciones profesionales y personales de forma eficaz para aprovecharlas a tu favor y aportar valor a tus contactos.
Todo ello puedes hacerlo solo o definitivamente puedes dejarte ayudar.
Hay personas que posponen constantemente el abordar asuntos importantes para su vida y sólo se determinan a actuar, a veces, cuando es demasiado tarde.
¿Hasta cuándo vas a esperar para afrontar eficazmente el proceso de búsqueda de empleo?
¿Quieres seguir apostando por el modelo ensayo/error, que suele ser largo y tedioso, y no obtener los resultados que deseas?
Permíteme guiarte por el camino, evitándote los baches y tomando los atajos necesarios que yo ya conozco y que te ahorrarán tiempo y dinero.
Poner un botón “ Quiero hablar contigo” con el link de you can book me
Si tú quieres puedes ganar mucho tiempo
Agitar consciencias para impulsar el desarrollo personal
Generar experiencias de aprendizaje y transformación
Orientar al desarrollo como palanca para la búsqueda de vocación y empleo
Estoy convencido que en un entorno incierto como el que vivimos, solo aprendiendo a reconfigurarse un poco cada día de manera rápida, pero serena, se puede tener éxito personal y profesional.
Por eso tomé la decisión de salir de mi zona de confort, dejar mi puesto «seguro» de director de RRHH y embarcarme en el camino del emprendimiento, con mucha incertidumbre, pero infinita ilusión.
Muy consciente de que, únicamente aportando valor, importas. La suerte no es más que la suma de tu preparación más tu habilidad para aprovechar las oportunidades y racionar el tiempo de disfrute y el tiempo de trabajo en su justa medida.
Manchego de nacimiento, pasé mi infancia en tierra de vinos y quesos y jugueteando por lares donde anduvo Quijote y escribió Jorge Manrique. Madrid me adoptó hace mas de veinte años y aquí me siento como en casa.
Soy el pequeño de cuatro hermanos de una familia humilde y, afortunadamente, bien avenida. Aunque en casa aprendí grandes y buenos valores, soy de los que piensan que durante la vida los valores cambian en virtud de las vivencias y de los aprendizajes que vas teniendo. Por eso me gustan más las personas que admiten que cambian que las que dicen tener valores inquebrantables.
Me he dedicado gran parte de mi vida profesional a trabajar en el campo de los recursos humanos, gestión de talento y experiencia de empleado y, desde 2020, estoy siendo un ejemplo de reinvención profesional convirtiéndome en emprendedor en el sector de la empleabilidad. Decidí que era el mejor momento para poner en valor mis conocimientos, mi experiencia, mis contactos y mi talento y, por supuesto, aposté por seguir aprendiendo en otros campos y ponerme retos que me catapulten a mejores versiones de mí mismo.